VII Congreso Extremeño de Marketing Digital

Equipo CEMD

26/01/2024

Badajoz acoge el próximo viernes 2 de febrero la VII Edición del Congreso Extremeño de Marketing Digital

El Alcalde de Badajoz inaugura la edición 2024 del CEMD que de nuevo cuenta con un elenco de ponentes del sector del más alto nivel nacional e internacional.

Los Premios CEMD reconocerán en esta ocasión el trabajo y trayectoria del conferenciante, escritor y showman Phil González, de la influencer placentina Sandra Majada (@invitada_perfecta) y de la empresa fundada por el extremeño Ismael Villalobos, La Casa de las Carcasas.

El próximo viernes día 2 de febrero, el Edificio Ibercaja Siglo XXI de Badajoz, será de nuevo la sede del Congreso Extremeño de Marketing Digital (#CEMD2024), una propuesta que con esta suma con esta siete ediciones, y que de nuevo se presenta
como uno de los encuentros profesionales del sector del marketing digital más solicitados y reputados del país.

De nuevo, esta edición del CEMD reunirá a unas 500 personas ente profesionales y empresas de todos los puntos de España para, de nuevo, certificar que esta propuesta con sello exclusivamente extremeño, es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario del profesional del marketing digital de nuestro país.

El VII CEMD se centrará en analizar en profundidad y desde diferentes puntos de vista profesional, el marketing digital actual, tendencias en comercio electrónico y ventas digitales, la irrupción y desarrollo para el sector de las diferentes herramientas de Inteligencia Artificial, NoCode, Negocios Digitales…

Cartel de lujo para el CEMD2024

La propuesta para el CEMD2024, vuelve a contar con un elenco seleccionado de entre los más reputados profesionales del sector, para confirmar un calendario de ponencias, conferencias y talleres, y alguna que otra sorpresa más, que volverán a situar a Badajoz en la punta de lanza del marketing digital.

El plantel de ponentes para esta VII edición, que además contará como maestro de ceremonias, con Benlly Higaldo, director de la Escuela Superior PostGradum University Studies, incluye a:

· Miguel Florido: «Cómo organizar un evento presencial para generar autoridad, clientes y ventas”.
· Isa Romero: “Tendencias 2024 en Redes Sociales”.
·David Marchante: “Tendencias 2024 en Redes Sociales”.
· Laura Garaboa: “Los perfiles de la Policía Nacional en redes sociales y su función operativo-policial”.
· Jesús Hijas: “Eleva tu creatividad a la potencia de la Inteligencia Artificial”.
· Charuca y Silvia Llop: “Emprendimiento disfrutón”.
· Hugo López: “Cómo maximizar el performance de TikTok Ads: estrategias y funcionalidades que deberías estar utilizando”.
· Álvaro Fontela: «Obstáculos al emprender en el mundo digital”.
· Alberto Díaz: «Estrategias digitales para impulsar la Micro movilidad. El caso de Microlino”.
· Sheila Hernández: “Soy joven, no gilipollas”.
· Agustín Cárdenas: “Ejemplos prácticos de generación de nuevas capacidades con la inteligencia Artificial”.
· Zaira Martín: “Cómo impulsar el Ecommerce en una compañía 100% OFF”.
· Dani Mestre: “Cómo utilizar la IA para mejorar tu Publicidad Digital”.
· Dani Campuzano: “Exprimiendo Metricool”.
· David Sánchez: “El poder de las emociones en el marketing digital”.
· Javier Brizuela: “Explorando el CRO: Un paseo práctico hacia la conversión

El CEMD es una iniciativa promovida desde su inicio por los pacenses Abel Hernández, Aquilino Mariscal y Borja de Lope, empresarios y especialistas del sector con más de 20 años de experiencias en sus mochilas.

El Congreso Extremeño de Marketing Digital, que además es una iniciativa sin ánimo de lucro, nació con el propósito de acercar el Marketing Digital y el E-commerce a los empresarios y emprendedores de Extremadura, y para hacerlo ha venido contando siempre con ponentes del máximo nivel, tanto nacional como internacional. A día de hoy, a las puertas de la séptima edición, tal y como se planteó en su origen, sigue creciendo con el mismo ánimo de aprender, comprender y compartir conocimientos y experiencias.

Premios CEMD

Además, de nuevo este año el CEMD entregará sus reconocimientos profesionales a iniciativas y profesionales de Extremadura que han destacado por ser ejemplos a seguir en sus estrategias y/o uso de las herramientas del marketing digital.
En esta edición el CEMD reconocerá a la empresa la casa de las Carcasas, fundada por el jaraiceño Ismael Villalobos, a la influencer placentina Sandra Majada, conocida por sus perfiles de moda y tendencias y al escritor, conferenciante y showman Phil González.

Apuestan por el CEMD

El VII Congreso Extremeño de Marketing Digital, tiene el honor, un año más, de abrir sus sesiones en un evento inaugural que contará con la presencia, entre otras autoridades, del Alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, el Presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, del Director Territorial de IberCaja de Extremadura, Andalucía y Canarias.

Por supuesto nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de instituciones como la Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Badajoz, Diputación de Badajoz, Cámara de Comercio de Badajoz, Fundecyt, CDTIC, y empresas como Ibercaja, Raiola Networks,
Metricool, Escuela Marketing & Web, entre otras muchas que apuestan por este CEMD24.

La sesión inaugural dará comienzo a las 9,00 horas del viernes 2 de febrero y tendrá lugar en el Auditorio del Edificio Ibercaja Siglo XXI de Badajoz (Paseo Fluvial 15).

Artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *