El Congreso Extremeño de Marketing Digital llega este 2021 #CEMD2021 en una modalidad inédita en su formato habitual que, aunque forzada por las circunstancias, cuenta con el poder de llegar más lejos si cabe que en ediciones anteriores. 

Desde el año anterior se han multiplicado exponencialmente los eventos en modalidad online y, probablemente, en el mismo grado, ha disminuido tu tiempo. 

Tanto si eres estudiante, tienes una empresa, eres freelance o estás en la ardua tarea de buscar un trabajo, seguro que el tiempo no te sobra y este evento ha despertado algo de interés en ti.

Por eso, quiero explicarte brevemente en este artículo (no soy yo la que va a quitarte tu poco tiempo) por qué es diferente esta edición y por qué participar en el #CEMD2021. Y no es porque sea gratis.

Mira, para mí hay una diferencia esencial entre este evento y otros que se desarrollan en modalidad online. Yo considero este Congreso más bien una experiencia virtual que se aleja un tanto de un streaming al uso. Y me explico.

De forma paralela a las ponencias principales que se desarrollan en el “salón principal”, tenemos la oportunidad de disfrutar de mesas de networking traídas al caso por La Latina Valley. Podría asemejar esta experiencia a las que he vivido en encuentros virtuales, y sin que nos separen del resto de participantes los avatares, sino que interactuamos con nuestro propio rostro.

Si nunca has probado a participar en encuentros temáticos y sectoriales en modalidad virtual, esta es tu oportunidad.

Es la ocasión para intercambiar opiniones, abrir debates, interactuar y encontrar puertas abiertas a colaboraciones

Con respecto a los contenidos, en el #CEMD2021 se abordan temas como el growth hacking, e-commerce, publicidad, estrategias de captación de clientes, WPO, marca personal, tendencias en marketing digital… y siempre desde la concreción. La experiencia y solvencia de los ponentes en eventos similares a este y con gran trayectoria profesional harán que no te aburras, ya que siempre aportan valor, en fondo y forma.

Además, tú eliges. Puedes participar en cualquiera de las diferentes acciones que se desarrollan de manera simultánea.

Por si te queda alguna duda, el respaldo de grandes partners puede servirte de garantía. Durante el evento también habrá sorteos y regalos.

Un evento diseñado con perspectiva ágil y con la pasión y la frescura de los organizadores de siempre.

Puedes reservar tu plaza gratis aquí -> https://congresomarketingdigital.com/reservar-plaza-congreso/

 


Esmeralda Ruiz. Consultora de Marketing digital| Facebook Ads| Email marketing| Copywriting

Equipo de Comunicación del #CEMD2021

Linkedin | Web