Sora Sans

Ponente 5ª Edición CEMD

Sora Sans cuenta con más de 10 años de experiencia liderando proyectos digitales: e-Commerce, Marketplace y Desarrollos Tecnológicos.

Estudió Filología Inglesa especializándose en Lingüística Computacional, completó su formación con un Máster en Analítica y un MBA en Negocio Internacional. Actualmente es la CEO y Fundadora de Brand Island, una empresa dedicada al desarrollo de Marcas, Productos y Venta Omnicanal, cuyas principales marcas son ICHIGO Cosmetics, Curly Up, Nubed y Juanita.

Anteriormente fue Directora General de Bulevip, Head of e-Commerce en Tiendanimal, Directora de Marketing de Connectif y de Farmacia Barata, Directora Digital de Grupo Queraltó y Quelton Ventures y Copywriter Senior en la Agencia El Cuartel.

Además, cuenta con más de 200 columnas en Diario Sur (Vocento) y 3 libros publicados. Es profesora en el Máster de Marketing Automation de ISDI, en el Máster de Marketing Digital de Windup School y Tutora del Máster de Marketing Digital de ESESA IMF.

Sora siente pasión por la analítica, los procesos, la creatividad y la innovación, con una clara filosofía de trabajo en la que la gestión del tiempo es primordial, y la apuesta por las #PersonasPrimero es la clave para la realización y el alto rendimiento.

“Vivimos en un mundo que cambia muy rápido y es necesario pararse a pensar, coger distancia en las decisiones, escuchar a los equipos y contar con una metamorfosis continua que haga el futuro un presente”.

Volver a los Ponentes

© Copyright 2022 · Todos los derechos reservados · Alojamiento cortesía de Raiola Networks

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad