Phil González

Ponente 3ª Edición CEMD

Es un experto en comunicación digital. Conferenciante, profesor, observador de tendencias e intuitivo emprendedor. Empezó su carrera en el mundo de la distribución (grupo Alcampo) y luego fue director de marketing en un grupo internacional del sector automóvil. Posteriormente participó en varios proyectos tecnológicos, en el lanzamiento de la web Autocity.com y gestionando los portales de contenidos de Wanadoo y Orange en España.

Fue luego Director Digital de Amc Networks en España y Latinoamérica, conocida productora americana por sus series de éxito como Breaking Bad y Mad Men gestionando la estrategia digital de unas 25 cadenas de televisión (Apps, Webs, RR.SS etc.) de ambos lados del atlántico.

En el 2011, creó Instagramers. Fue primero una web de consejos de uso de Instagram que luego se convirtió en la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo. La asociación cuenta con mas de 500 grupos de Instagramers en 80 países y su hashtag #IGers está entre los 20 más usados en Instagram en el mundo. Desde hace 5 años, cuenta con una Instagramers Gallery (en la Fundación Telefónica de Madrid) y desde hace dos, con un Instagramers Corner (Movistar Centre, Barcelona), ambas siendo las dos únicas exposiciones permanentes sobre Instagram en el mundo.

Es autor de los exitosos libros Instagram, ¡Mucho más que fotos! y ¡Instagram y más! (Anaya) únicos libros en castellano dedicados al tema.

Tras 20 años de ultraconexión a las redes, se interesa también mucho también a los problemas sociales, económicos y educacionales que suscitó la digitalización a ultranza. Está trabajando en paralelo sobre proyectos de Mindfulness y el aprendizaje a la desconexión digital, una mejor integración de lo digital en nuestras vidas diarias. Es coautor del libro sobre Mindfulness Ejecutivo ¡Pásate al modo avión! (Oberón) y en fase de publicar el segundo en septiembre 2019.

Es embajador de la marca AC Hotels by Marriott en Europa.

Volver a los Ponentes2020

¡Accede a nuestra Tienda!

COMPRAR

© Copyright 2020 · Todos los derechos reservados · Alojamiento cortesía de Raiola Networks