Forma parte de un evento único y participa de forma activa en la organización del mismo.

Únete y da visibilidad a tu marca en un evento único en Extremadura.

El Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD), es un evento sin ánimo de lucro organizado por voluntarios no remunerados.
Queremos asociarnos con partners con ganas hacer de futuro, con empresas y organizaciones que apuesten por el marketing digital y crean en todo su potencial.

Cualquier patrocinio va directamente a pagar los costes que se puedan derivar del encuentro.

Sin la colaboración de los patrocinadores, el CEMD se hubiera quedado en una idea… GRACIAS POR APOYARNOS y así poder ofrecer un evento más completo y llegar a un público mayor.
Más de 0
Ponentes
Más de 0
Empresas implicadas
Más de 0
Asistentes
0 ediciones
Realizadas
Más de 0
Networkers
Más de 0
Trending topics
Puedes formar parte del CEMD de múltiples maneras y en múltiples soportes, dependiendo de tu objetivo. Habla con nosotros y te propondremos la mejor opción para tu empresa: desde tener stand propio, patrocinar parte de los gastos del congreso…
toda la ayuda es bienvenida.
¿Quieres participar como patrocinador en la edición 2023?
Te ofrecemos la oportunidad de dar a conocer tu empresa/proyecto patrocinando el CEMD.

Aparecerás en la web, en la promoción del evento, en las redes sociales, en las rotulaciones, en los packs de bienvenida o en los diferentes soportes que tenemos en el mismo.

¿Quieres más información y ver cómo te podemos ayudar a tener más visibilidad? ¿Tienes alguna iniciativa que quieras proponernos o alguna idea que pueda hacer mejor nuestro evento?