Uno de los puntos fuertes del CEMD es el networking. Nos encanta conocernos, estrechar manos, intercambiar ideas y proyectos. Es una de las cosas que más enriquecen nuestros eventos. 

Este año se realizará de manera virtual a través de una plataforma fácil e intuitiva que Emilio Márquez (La Latina Valley) ha puesto a disposición de todos los asistentes de la edición del Congreso Extremeño de Marketing Digital de este año.

Emilio nos ha montado un pedazo de networking con distintas mesas temáticas. Para que te reúnas y pongas tu foco donde más te interese. 

Organización de las mesas.

Así serán las mesas temáticas que te encontrarás en networking.

Te recomendamos que una vez estés en las mesas, preséntate e intenta aportar valor!

Recomendaciones para que tengas una experiencia en el networking fantástica.

Y para que tu experiencia sea perfecta, queremos hacerte algunas recomendaciones: 

  • Usa PC o Mac preferiblemente. Aunque te puedes conectar desde tu móvil, la experiencia es mejor desde un ordenador. 
  • Entra en la url de la sala virtual y regístrate con tu correo o identificándote con Google (te llegará por mail antes del comienzo del evento).
  • Accede a la sesión permitiendo el uso de tu cámara y micrófono.
  • Al llegar a la sala, conecta tu perfil LinkedIn a la plataforma para facilitar las sinergias con otros asistentes que estén en el networking. Puedes editar tu nombre y conectar tu LinkedIn en la reunión pulsando el logo con tu inicial o tu foto. Encontrarás esta opción en la parte superior derecha.
  • La sala es un espacio virtual con mesas para 6 personas y 2 plantas donde podrás realizar networking libre con el resto de los asistentes.
  • Cada mesa tendrá una temática que verás claramente en su nombre. Así podrás unirte a la mesa que más creas que te va a aportar. 
  • Puedes pasar de una mesa a otra haciendo doble click en una nueva mesa. Para cambiar de planta en el networking, en la parte izquierda encontrarás las plantas “1” y “2” (la segunda planta es mejor para reuniones 1a1, más privadas).
  • Si tienes alguna duda, pregúntanos. El equipo del CEMD te ayudaremos en lo que necesites. 

Solo nos queda decirte que estamos deseando verte dentro el martes 27 de abril desde las 17:15h.

Agradecer de nuevo a Emilio Márquez de La Latina Valley su disposición y ayuda para este evento virtual.

Gracias y por el networking!