Sobre el CEMD2020
El tercer Congreso Extremeño de Marketing Digital es un evento que acercará el Marketing Digital y el Comercrio electrónico a EXTREMADURA de la mano de profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, de una forma directa y desde la experiencia.
Esta tercera edición del Congreso Extremeño de Marketing Digital sigue siendo sin ánimo de lucro, organizado por voluntarios no remunerados.
El CEMD es un punto de encuentro para profesionales y empresas dedicados tanto al sector del marketing digital como para aquellas que lo aplican a su estrategia empresarial.
El congreso llega a la tercera edición con ilusiones renovadas y bajo una temática complementaria: el comercio electrónico.
¿Qué vas a encontrar en esta nueva edición?
Conferencias
Se desarrollarán en el Auditorio principal durante toda la mañana y parte de la tarde.
Talleres
En esta edición, los talleres serán abiertos, sin lista de espera en horario de mañana y tarde.
Networking
Zonas habilitadas para reunirse, conocer a otras empresas y colaborar.
Stands de empresas
Contaremos con un espacio expositivo con empresas relacionadas con el sector.
100% práctico
Dividimos los talleres por tracks temáticos (Ecommerce, SEO…) y con enfoques prácticos.
Sorteos de Patrocinadores
Podrás participar en los diferentes sorteos realizados por nuestros patrocinadores de magníficos premios .
Quédate a dormir en el Hotel AC Marriot · Badajoz
A 15 minutos andando del Edificio Ibercaja S.XXI se encuentra el Hotel AC.
- TARIFA ESPECIAL PARA CONGRESISTAS AC HOTEL BADAJOZ
- Avda de Elvas s/n · 06006 Badajoz
- Las reservas se tramitarán directamente con el hotel:
- Tno: 924 286 247
- Mail: acbadajoz@ac-hotels.com
- Ref: Congreso Extremeño de Marketing Digital.