Tras una formación académica centrada en el mundo de la empresa, y después de un breve periodo trabajando por cuenta ajena, José Antonio inició en 2003 un proyecto empresarial propio con la creación de IriTec, hoy Hiberus Tecnología (www.hiberus.com), un potente grupo TIC resultado de la fusión de varias compañías e inversiones privadas. Un proyecto que durante siete años le permitió crear distintas compañías y acumular experiencia y conocimientos en todas las áreas de gestión, trabajando en entornos de alta exigencia y dinamismo, creando más de 150 puestos de trabajo y generando valor.
A mediados de 2010, tras un desarrollo personal y profesional apasionante, tomó la decisión de iniciar nuevas aventuras profesionales y tras unos meses de descanso, toda la experiencia acumulada, la volqué en EMOZIONA, una iniciativa que está ayudando a potenciar el espíritu emprendedor, desde una perspectiva social y con el emprendedor como eje dinamizador de la sociedad. Todo ello, sobre el convencimiento de que valores como la honestidad, la excelencia, el optimismo y el trabajo bien hecho son los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito personal y profesional.
La evolución natural está haciendo que todas las metodologías y herramientas que durante años lleva trabajando con los emprendedores, estemos ya aplicándolas al ámbito corporativo, donde las empresas consolidadas se han dado cuenta de la necesidad de ganar agilidad, innovar y rediseñar sus modelos de negocios.