Sobre el Congreso

El primer Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD) es un evento que acercará el Marketing Digital a EXTREMADURA de la mano de profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, de una forma directa y desde la experiencia.

El objetivo principal del Primer Congreso Extremeño de es un evento sin ánimo de lucro organizado por voluntarios no remunerados.

El CEMD será un punto de encuentro para profesionales y empresas dedicados tanto al sector del marketing digital como para aquellas que lo aplican a su estrategia empresarial.

Contaremos con patrocinadores destacados y herramientas de referencia en el sector.

Qué te encontrarás en el Primer Congreso Extremeño de Marketing Digital

El día 16 de Noviembre se celebrará el CEMD. Contaremos con una sesión de mañana con las ponencias de nuestros speakers y por la tarde, con talleres 100% prácticos impartidos por algunos de ellos.


6 ponencias y 5 talleres prácticos

Ponentes de contrastada experiencia



Networking con profesionales

100% práctico y libre de humos



Wifi gratis

Todo un día dedicado al marketing digital


Presentadores del Congreso

Contaremos como guías del congreso a Belén Martín y Felipe Quiñones, antiguos presentadores del programa TUEMPLEO de Canal Extremadura.

Ponentes

Apúntate a la lista YA!

Próximamente lanzaremos la venta de entradas y talleres. Apúntate y te avisaremos antes que nadie para que te puedas hacer con ella, pues son plazas limitadas.